viernes, 21 de febrero de 2014

Visita a la Cadena COPE de los alumnos de Música


Hoy los alumnos de Música de 4º de ESO han acudido a la cadena COPE gracias a la colaboración del Departamento de Música y el Departamento de Orientación, junto a la Dirección del Centro y  la Cadena de Radio COPE de Madrid. Los alumnos han podido disfrutar del programa “La mañana con Pilar Cisneros” acompañados por la Profesora de Música.
Ésta Jornada ha tenido como finalidad facilitar el conocimiento y acceso a un medio de comunicación y al mundo laboral facilitando así mismo una mejor orientación profesional y un mayor conocimiento del mundo periodístico. 

 

lunes, 17 de febrero de 2014

"AULA" Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa

Como todos los años, los alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato están invitados a asistir a la 22ª Edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa "AULA", organizada por IFEMA y promovida por el Ministerio de Educación, del 19 al 23 de Febrero de 2014.

viernes, 7 de febrero de 2014

VISITA DE LOS ALUMNOS DE 2º ESO DE "IMAGEN Y COMUNICACIÓN" A LA CADENA COPE




Esta mañana, los alumnos de 2º ESO que cursan la asignatura de "Imagen y Comunicación" han tenido la oportunidad de acudir como público al programa de “La mañana con Pilar Cisneros” en la Cadena COPE de Madrid, gracias a la colaboración del Departamento de Plástica y el Departamento de Orientación.

lunes, 3 de febrero de 2014

“Seminario PREUNIVERSITARIOS Y LA EMPRESA” para los alumnos de 1º de Bachillerato



Esta mañana, los alumnos que cursan la asignatura de Economía de 1º de Bachillerato han participado en el “Seminario PREUNIVERSITARIOS Y LA EMPRESA” impartido en ESIC Business & Marketing School, gracias a la colaboración del Departamento de Ciencias Sociales y el Departamento de Orientación.

sábado, 1 de febrero de 2014

"SEMINARIO DE MÁRKETING", ESIC




 Otro año más, los alumnos de 2º de Bachillerato han tenido la oportunidad de asistir al SEMINARIO DE MÁRKETING DE AHORA MISMO PARA PROFESIONALES DE MAÑANA”, dirigido a alumnos de 2º de Bachillerato que estén interesados en actividades empresariales y que se ha impartido en las instalaciones de Pozuelo de la Universidad ESIC, el Sábado 25 de Enero y el Sábado 1 de Febrero de 10:00 a 14:00.