martes, 28 de enero de 2014

"IV FERIA DE UNIVERSIDADES"

 Como en años anteriores, hemos finalizado el mes de Enero celebrando la  
"IV Feria de Universidades", una jornada dedicada a la orientación profesional y académica de nuestros alumnos de 4ESO y de Bachillerato por la mañana y que pudieron disfrutar con sus padres por la tarde, siempre de la mano de las Universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid. 

lunes, 27 de enero de 2014

"SEMINARIO DE ORIENTACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL” para alumnos de 2º Bachillerato


Hoy los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de "Economía de la Empresa" han participado en un SEMINARIO DE ORIENTACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL” que ha impartido un profesor de la Universidad ESIC en nuestro centro educativo, con la colaboración del Departamento de Ciencias Sociales y el Departamento de Orientación. 

martes, 21 de enero de 2014

“UNITOUR”, Sala de Orientación Universitaria.


Ésta tarde los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato tienen la oportunidad de acercarse al Salón Universitario "UNITOUR”. Siendo este año su 8ª edición, se ha convertido en uno de los eventos más útiles para asesorar y orientar a la hora de elegir grado.

miércoles, 15 de enero de 2014

VISITA A LA UNIVERSIDAD VILLANUEVA DE MADRID


A petición de alumnas de 2º de Bachillerato interesadas en conocer mejor el Centro Universitario Villanueva de Madrid, ésta nos ha organizado una visita privada.